• +569 6760 5043
    +569 7619 5179

Nuestra Empresa

Itahue Propiedades es una empresa presente en las ciudades de Santiago, Chillán, Concepción y La Serena, comprometida con el desarrollo de la gestión inmobiliaria y orientada a otorgar una asesoría personalizada e integral de excelencia.

Contamos con un completo equipo de colaboradores certificados en diversas áreas, por lo cual disponemos de alternativas idóneas para los requerimientos de cada cliente.

De este modo, buscamos garantizar un servicio profesional, eficiente y confiable, con el fin de otorgar la tranquilidad y seguridad que cada uno se merece.

 

 

Nuestros SERVICIOS

Compra y venta de propiedades

Gestionamos la compra y venta de propiedades asesorándolo durante todo el proceso, optimizando su tiempo y entendiendo la importancia de la mediación especializada para lograr la conformidad de ambas partes.

Además ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones del mercado, actualizando permanentemente nuestra oferta, así como también los futuros proyectos inmobiliarios que podrían ser de su interés.

Arriendos

Para tranquilidad del arrendador nos encargamos de encontrar, mediante una serie de filtros, el arrendatario más apropiado para el resguardo de su propiedad, verificando sus antecedentes comerciales de manera minuciosa y actualizada.

A nuestros clientes que se encuentran en búsqueda de un arriendo, les ofrecemos una serie de alternativas acordes a sus requisitos y expectativas, orientándolos y acompañándolos hasta encontrar lo que buscan.

Asesoría Legal y Tasaciones

Disponemos de profesionales altamente calificados que velarán por la transparencia y legalidad de todos los procesos y documentación necesaria, ofreciendo soluciones a eventuales dudas y respaldando los intereses de cada cliente.

Contamos con acceso a redes de expertos en tasaciones comerciales, a objeto de asegurar a nuestros clientes la objetividad en el valor de las propiedades.

  • Teléfono

  • +569 6760 5043  +569 7619 5179

  • Itahue Propiedades

  • Antonio Varas 175 Of. 402, Providencia, Santiago